Compartir
Publicidad
Publicidad

Qualcomm confirma que su Snapdragon 810 no estará en el buque insignia de un gran fabricante

Qualcomm confirma que su Snapdragon 810 no estará en el buque insignia de un gran fabricante
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Qualcomm reportó con sus accionistas sus ganancias de 2015, lo que no sería de mucha importancia de no ser que en esta reunión la empresa fabricante de microprocesadores anunció que el buque insignia de un gran fabricante no llevaría en su interior su nuevo procesador Snapdragon 810.

LG anteriormente anunció que no tenía problemas de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 y que lo usaría en su próximo terminal, por su parte HTC también usará este SoC en su M9, por lo que si la rumorología no falla, este gran fabricante sería Samsung.

Conociendo la pequeña telenovela que se está desarrollando con respecto a este polémico 810 de Qualcomm, es lógico pensar que Samsung será el fabricante que optará por un SoC Exynos y esto, conllevará a una perdida económica significativa para Qualcomm.

Tendremos que esperar un poco más para conocer los planes de Samsung, quien parece lanzará solo una versión de su Galaxy S6 con procesador de la casa, anteriormente ha lanzado una versión con procesador de Qualcomm y otra con su Exynos, debido a problemas relacionados con patentes, aunque todo parece dejar claro que pronto piensa terminar su relación con Qualcomm.

¿Qué tan mal le caerá esta decisión al fabricante de chips?, en unos cuantos meses lo sabremos.

Vía | The Verge
En Xataka México | LG podría demandar a Qualcomm por crear un chipset especial para Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos