Compartir
Publicidad

HTC One Max

HTC One Max
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, la compañía HTC lanzó su nuevo dispositivo, el HTC One Max, se trata de una actualización del HTC One de mediados de año, algo así como el iPhone 5 y el 5s.

HTC en el One Max, conserva el estilo de su antecesor debido a su éxito y agregaron diferentes características muy interesantes, como una pantalla de 5,9 pulgadas y un controvertido sensor de huellas.

Características HTC One Max

HTC One X

El HTC One Max es obviamente mejor que su antecesor en todo sentido, comenzamos con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080p, una chasis de aluminio, pero no es unibody, ya que esta vez la parte trasera se puede quitar y da paso a un acceso para tarjeta microSD y una gran batería de 3.300mAh, en este caso, 1.000 más que su antecesor.

En cuanto al procesador, podemos encontrar un poderoso Snapdragon 600 a 1,7GHz, cuenta con 2GB de RAM, y 16 GB o 32GB de memoria interna y se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Adentrandonos a las cámaras, encontramos una cámara Ultrapixel como su antecesor y un lente con apertura f/2.0. La cámara frontal de 2,1 megapíxeles y gran angular de 88 grados.

En otras características, encontramos Bluetooth 4.0, NFC, Android 4.3 con su famosa versión Sense 5.5, soporte DLNA y BlickFeed con diferentes mejoras.

¿Sensor de huellas?

HTC One X

Así es, el HTC One Max esta equipado con un sensor de huellas el cual cumple la misma función que el Touch ID en el iPhone 5s, podrás desbloquear tu dispositivo hasta con tres huellas y servirá para autentificarte en distintas aplicaciones.

Precio y disponibilidaddel HTC One Max

HTC

El HTC One Max estará disponible a nivel mundial a mediados y finales de este mes de Octubre, y su precio no se sabe aún al igual que la disponibilidad en Mexico, aquí en Xataka Mexico te mantendremos al tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos