Publicidad

HTC One mini 2, aparece su primera imagen

HTC One mini 2, aparece su primera imagen
1 comentario

Si hace unos días desde Xataka Android México les contamos algunas de las posibles especificaciones técnicas que veríamos en el supuesto HTC One mini 2 (M8), hoy es la gente de @Evleaks quien está haciendo pública la primer imagen del dispositivo, la cual nos muestra que su diseño será muy parecido al de su hermano mayor.

Una vez más el cuerpo del móvil estará confeccionado en aluminio, tendremos esos dos altavoces en su parte frontal, y unos marcos diminutos, aunque ahora por se una versión 'mini' nos olvidaremos de la tan hablada doble cámara que vemos en el One (M8).

Entre las especificaciones técnicas que se viene filtrando desde hace días se habla de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p y confeccionada sobre un panel SuperLCD 3. Su hardware sería un Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1.4 GHz.) más 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB ampliable vía microSD. Su apartado fotográfico se definiría por la inclusión de una cámara de trece megapixeles como principal más una de cinco en el frontal.

Otros detalles hablan de la inclusión de conectividad WiFi a/b/g/n/ac más Bluetooth 4.0, y la última versión de Android (4.4 KitKat) con la personalización Sense 6.0 de la casa.

Algunos rumores han apuntado a que el terminal empezará su comercialización durante este mismo mes, aunque no sabemos ni a qué precio ni en qué mercados (para México hay que ver las cosas un poco improbables por la situación de la compañía en el país), pero aún así estaremos atentos a su anuncio oficial, que seguro y se realiza en los próximo días.

Vía | EvleaksES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios