Compartir
Publicidad

HTC One V: el nuevo contendiente de HTC en la gama de entrada

HTC One V: el nuevo contendiente de HTC en la gama de entrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC One V es el nuevo contendiente en la gama de entrada de la empresa taiwanesa en su línea One, pero no por ello deja de ofrecer características interesantes que, aún perteneciendo a ese segmento a más de uno pueden resultarle interesantes.

Para empezar, el hecho de venir con Android Ice Cream Sandwich ya de entrada y por ende con la interfaz HTC Sense 4.0 ya lo hace atractivo desde un inicio.

Por otra parte, su diseño, muy característico de la marca (aunque con una ligera curvatura en la parte inferior), así como el hecho de tener un procesador de un solo núcleo que corre a 1 GHz, podría parecer algo no muy alentador para quien pudiera comprarlo. Sumando a ello, su memoria RAM de 512 MB y la memoria interna de 4 GB ampliable con tarjetas MicroSD.

Pero recordémos que no se trata de un smartphone de gama alta, por lo cual no se le puede reprochar que no cuente con un procesador de múltiples núcleos. En contraparte y a su favor, podemos decir que ofrece sonido Beats Audio, Bluetooth 4.0, una batería de 1,500 mAh y desde luego WiFi n.

HTC One V

Todo en un cuerpo de 9.24 milímetros de grosor, que tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y cuyo peso total es de 115 gramos.

HTC One V

Aunque una de las cosas que más llama la atención del HTC One V, es sin duda la cámara, pues con su sensor retroiluminado f2.0 de 5 megapixeles y el lente angular de 28 mm, así como la posibilidad de grabar video en HD a 720p y la gran novedad de la serie HTC One, de que puede tomar fotos mientras graba video, son características nada despreciables para un smartphone de gama de entrada.

Sobre el precio y la disponibilidad, el HTC One V, al igual que otros smartphones de la serie One, estará disponible a partir de abril (en México seguramente algo después), momento en que nos enterarémos del nivel de precio en que se manejará, el cual seguramente será competitivo por el mercado al que va dirigido.

HTC One V

Más información | HTC En Xataka | HTC One V a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos