Compartir
Publicidad

HTC One X9, se filtra en imágenes bien detalladas

HTC One X9, se filtra en imágenes bien detalladas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos días, Samsung había ocupado los titulares con las filtraciones de varios de los terminales que conformarán su catálogo en el 2016. Sin embargo, no es el único fabricante que debe hacer frente a dicha situación, pues la más reciente filtración de HTC tiene un mayor impacto.

El equipo en cuestión es el HTC One X9, del que hace unos días parecieron unos mock-ups que daban una idea bien definida del que sería su diseño. Pero en las últimas horas, en el sitio chino Anzhuo ha sido publicado el primer review del terminal, junto con imágenes bien detalladas y de alta calidad de su diseño.

Htc One X9 1

Aunque a algunos no les parezca estas filtraciones nos dan un excelente punto de partida para saber qué esperar de un terminal en particular. En el caso del HTC One X9, veremos una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080p en cuyo interior tendrá el chipset M76795 Helio X10 de MediaTek, así como una batería de 3000 mAh.

Htc One X9 2

En la misma revisión del dispositivo podremos leer que habrá dos versiones. Una de 16 GB de almacenamiento con 2 GB en RAM, y otra versión con el mismo espacio de almacenamiento pero con 3 GB de RAM. Del apartado fotográfico, algunos rumores indican que contará con un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en la frontal.

Htc One X9 3

Inicialmente, se estimaba que el HTC One X9 sería lanzado al mercado en el 2016, sin embargo, no nos sorprendería que la compañía se viera obligada a adelantarlo debido a la importancia de esta filtración.

Htc One X9 4

Vía | Anzhuo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio