Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC U 11: render en video muestra el próximo estandarte de HTC en toda su gloria carmesí

HTC U 11: render en video muestra el próximo estandarte de HTC en toda su gloria carmesí
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más cerca de conocer oficialmente el nuevo estandarte de HTC, pero también con el paso de los días nos enteramos de más detalles de este esperado móvil. Los primeros rumores nos adelantaron la presencia de marcos sensibles al tacto y poco después se reveló casi la totalidad de su hoja técnica.

Ahora, toca conocer un poco más a fondo el diseño del HTC U 11 gracias a un render filtrado en video que nos muestra todos los detalles de su estética y nos adelanta también que estará disponible en un llamativo color rojo carmesí.

Diseño continuista

Htc U 11 Render Rojo 2

Si bien anteriormente se filtró una fotografía, dicha imagen solo nos mostró las partes frontal y trasera del móvil, mientras que esta nueva filtración muestra el próximo estandarte taiwanés desde todos sus ángulos. Es así como descubrimos que el HTC U 11 tiene un diseño continuista, muy similar al de su antecesor.

Nos encontramos con una pantalla de bordes laterales mínimos, pero con bordes superior e inferior bastante llamativos, además del botón Home con sensor de huellas embebido. Además, en el polo inferior vemos el puerto USB Type-C y una pequeña rejilla como altavoz que al parecer se complementará con otro altavoz para ofrecer sonido estéreo con tecnología BoomSound.

En este punto hay un poco de polémica respecto al material de fabricación pues en la primera foto filtrada se dijo que dejaría atrás el cuerpo metálico por cristal, pero ahora se vuelve a mencionar el aluminio como material de fabricación. Sin más, dejamos el video completo:

Finalizamos con un breve repaso de sus especificaciones. Su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución QHD y será potenciado por el SoC Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, aunque una variante con 4 GB de RAM también se espera. Su memoria interna será de 64 o 128 GB, dependiendo de la RAM, pero ambas contarán con soporte para ranura microSD de hasta 2TB.

La cámara principal portará un sensor de 12 megapixeles con apertura f/1.7 y tecnología UltraPixel 3, mientras que el sensor frontal alcanzará los 16 megapixeles para lograr selfies de gran calidad. Android 7.1.1 Nougat, batería de 3,000 mAh, certificación IP68 de resistencia al agua complementan su hoja técnica, mientras que tecnología USonic de cancelación activa de ruido y soporte para audio de alta calidad sacarán lo mejor del puerto USB Type-C para el apartado multimedia, nos despedimos del jack 3.5 mm de audio.

Finalmente, lo más llamativo de este móvil será la tecnología de sensores de presión en los marcos que junto con la nueva tecnología Edge Sense permitirá controlar diversos aspectos de la interfaz del móvil con sencillos gestos en los marcos laterales. Será el próximo 16 de mayo cuando saldremos de dudas por completo y conoceremos oficialmente este termina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos