Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend P8 no llegará al MWC, pero ya tiene fecha de lanzamiento

Huawei Ascend P8 no llegará al MWC, pero ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la cercanía de la feria de telefonía móvil más importante del año, el Mobile World Congress, han comenzado a aparecer muchos rumores y filtraciones sobre lo que los fabricantes de smartphones tienen preparado, el interés, es principalmente por la innovación de los que serán los nuevos topes de gama. Uno de los esperados, es el Huawei Ascend P8, del cual los rumores afirman que tendrá un cuerpo metálico y una diagonal de 5.2 pulgadas con densidad de 424 ppi.

Pero, aunque los rumores han comenzado, aún nos faltan casi tres meses para conocerlo, puesto que Huawei ha decidido no presentarlo durante el MWC 2015 que se realizará en Barcelona los primeros días de Marzo, y en cambio, ha decidido hacer el lanzamiento en un evento organizado por la firma el próximo 15 de Abril, en Londres.

La compañía, ha optado nuevamente por un país Europeo para hacer la presentación de su próximo buque insignia debido a que es un mercado de importante crecimiento para ellos, así como para disminuir la percepción del consumidor de su origen Chino.

Jerry Huang, director del área de comunicaciones de Huawei, confirmó que no revelaran ningún nuevo smartphone durante el MWC 2015 y que allí solo harán el anunció de tres dispositivos wearables. Por otro lado, uno de los ejecutivos de la firma reveló que el Ascend P8 tendrá una pantalla LCD y no será 4K, puesto que no consideran oportuno sacrificar el rendimiento de la batería en una pantalla de estas dimensiones.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos