Compartir
Publicidad

Huawei confirma que seguirá haciendo equipos con Windows Phone

Huawei confirma que seguirá haciendo equipos con Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft mucho se había hablado de cuáles empresas continuarían apoyando a Windows Phone y según declaraciones de Huawei, la empresa china continuaría creando smartphones con éste sistema operativo.

Huawei ha dejado claro que continuará con sus esfuerzos para la fabricación de teléfonos inteligentes que funcionen bajo Windows Phone todo con el fin de continuar impulsando al sistema operativo de Microsoft.

En declaraciones para el The Wall Street Journal, Richard Ren, ejecutivo de Huawei comentó que buscaría impulsar este sistema operativo para asi ofrecer opciones diferentes a sus consumidores:

Vamos a seguir impulsando el desarrollo de dispositivos con Windows Phone y lanzar más productos

Este anuncio resulta bastante positivo después de que Samsung cambiara de opinión al declarar que buscaría potenciar otros sistemas operativos, con lo que Huawei podría pasar de ser el cuarto fabricante de equipos con Windows Phone a una posición más privilegiada.

Aunque todavía queda la duda sobre cuál será el futuro de los equipos con WP fabricados por otras empresas, porque muy a pesar que se ha mencionado que Microsoft seguiría licenciando Windows Phone, todavía no hay una postura oficial.

Fuente | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio