Compartir
Publicidad

Huawei hace oficial su nueva tablet

Huawei hace oficial su nueva tablet
0 Comentarios
Publicidad

Muchos ven a Huawei como una competencia al mercado que va fuerte en dispositivos que mantienen distancia a las gamas más altas. Pero esto le da fuerza en el mundo Android cuando se trata de sólo la exigencia básica y buenos costos.

Después de todo el desfile de teléfonos en donde esta haciendo batalla, se mantiene ahora mostrando una tablet llamada “Honor” con un tamaño de 8 pulgadas. El fabricante chino, ahora intenta competir en el mundo de las tablet con este dispositivo. Lo interesante es que seremos capaces de recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto SMS y navegar por Internet ¿Lo cambiarían por su teléfono Android?

¿Que hay por dentro?

La pantalla es una IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon CPU 200, una cámara trasera de 5 megapíxeles de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible y una batería no extraíble de 4.800 mAh. Buenas noticias que nos brindan ya que al llevarlo a nuestras manos ejecutará la última versión de Android 4.3 Jelly Bean y con la interfaz de usuario Emotion de Huawei.

Estamos esperando el notificado oficial en donde podríamos ver la actualización 4.4 KitKat. No es un no tal cual así que estén pendientes de Xataka Android México. A partir de hoy lunes 29 de septiembre se pueden ya preordenar y podremos adquirirlo con un valor de aproximadamente 187 dólares. Que será un precio razonable para una tablet que esperemos no incremente a más de 2,600 pesos en México. Esperamos que la Tableta ya este aquí para navidad en cualquiera de los distribuidores de nuestra conveniencia.

Vía | VM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio