Publicidad

Huawei lanzará su smartwatch con Android Wear el próximo año

Huawei lanzará su smartwatch con Android Wear el próximo año
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años, Huawei se ha perfilado como un importante fabricante de smartphones y tablets, y este 2014 lo inició haciendo su primer movimiento en el mercado de los dispositivos vestibles o wearables presentando su primer reloj cuantificador, al que llamaron TalkBand B1, un mercado en el que sin duda tienen pensado crecer.

Así lo ha demostrado Richard Yu, CEO de la compañía, quien ha revelado durante el IFA 2014 que Huawei tiene preparado otro wearable para el siguiente año, que ejecutará Android Wear y que será un dispositivo innovador. Ante los cuestionamientos sobre como sería este nuevo smartwatch, se limitó a decir que tendría un mejor diseño que el Gear Live de Samsung.

La pregunta ahora es ¿cuál será el factor diferenciador del smartwatch con Android Wear de Huawei?, pues llegará al mercado en un momento en el que ya hay varios competidores, entre los que se encuentran LG, Motorola, Samsung, Sony y ASUS, un mercado en el que las críticas y las expectativas son aún mayores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir