Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei P10, precio y planes con AT&T México

Huawei P10, precio y planes con AT&T México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo el Huawei P10 es noticia en nuestro medio. Si bien ya les contamos todos los detalles de su llegada a México hace pocos días, ahora toca revisar el tema de su disponibilidad en planes de renta. Ya compartimos la información correspondiente a los planes de Telcel, pero ahora toca el turno de AT&T.

A pesar de que el operador celeste fue el primero en poner en preventa el nuevo estandarte de Huawei, es hasta ahora que se revela la información pertinente a la contratación de nuevos planes con este llamativo móvil. Es así que se confirma una vez más el precio en prepago de 14,499 pesos, mientras que en pospago los costos quedan de la siguiente manera:

Huawei P10

AT&T Con Todo 499

6,399 pesos

AT&T Con Todo 699

5,399 pesos

AT&T Con Todo 999

3,499 pesos

AT&T Con Todo 1199

1,299 pesos

AT&T Con Todo 1399

INCLUIDO

Estos precios son con planes a 24 meses de plazo forzoso, y en caso de querer un plazo menor la cantidad aumenta en función directa del paquete deseado. Por otro lado, AT&T por lo general ofrece la opción de diferir el pago a meses sin intereses, pero para la información completa de esta modalidad de pago es necesario acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Finalmente, recordemos que el Huawei P10 Plus, segundo estandarte con una diagonal de pantalla mayor, no está disponible con AT&T pues al parecer es exclusivo de Telcel, por ahora. Dato adicional, si aún no se deciden en adquirir el Huawei P10, o no, pueden revisar nuestro análisis a fondo para decidirse de una vez por todas.

Más información | AT&T
En Xataka México | Huawei también ataca la gama media, los P9 Lite (2017) y Mate 9 Lite llegan a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos