Publicidad

Huawei P40 y P40 Pro: se filtran nuevas imágenes que ahora nos permiten admirarlos desde varios ángulos

Huawei P40 y P40 Pro: se filtran nuevas imágenes que ahora nos permiten admirarlos desde varios ángulos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Evan Blass, el famoso @eavleaks, ha estado sumamente activo en Twitter mostrando supuestas imágenes de la próxima familia Huawei P40. A día de hoy se habla de que serán tres dispositivos: Huawei P40, Huawei P40 Pro y un Huawei Premium Edition, de los cuales ya hemos podido ver algunas especificaciones filtradas, así como imágenes de su trasera y su frontal.

Hoy Blass publicó una nueva imagen, donde podemos ver más a detalle tanto al Huawei P40 como al Huawei P40 Pro. Imágenes que nos muestran los laterales y la parte inferior de los dispositivos.

Nuevamente notamos la ausencia de las Google Apps

Esta nueva imagen nos permite ver que con más detalle la diferencia en las pantallas de ambos dispositivos. Por un lado, en el Huawei P40 (dispositivo del lado izquierdo) vemos marcos frontales mínimos pero bien definidos. Mientras que en el Huawei P40 Pro (dispositivo del lado derecho) vemos que estos marcos se desvanecen gracias a la curvatura en ambos laterales.

También se puede ver una diferencia en los marcos superior e inferior, donde en el Huawei P40 son ligeramente más grandes que en el Huawei P40 Pro. En ambos teléfonos tenemos el panel perforado para la doble cámara frontal. Y como vemos en una imagen, no hay señales de las Google Apps, así que seguiremos con los Huawei Mobile Services.

Huawei P40 Pro 1

Como se ve en la imagen, en la parte inferior no hay sorpresas, tenemos el puerto USB-C, la bahía para la SIM y perforaciones para el micrófono/altavoz. En el lateral derecho los botones de encendido y uno más largo para volumen y otras acciones, mientras que del lado izquierdo está completamente limpio. Aquí nos faltaría conocer la parte superior, pero al parecer también estará limpia.

Por supuesto aquí podemos volver a ver ese módulo fotográfico rectangular en la parte trasera, que en el Huawei P40 nos presenta tres cámaras y en el Huawei P40 Pro sube a cuatro, las cuales están firmadas de nueva cuenta por Leica. Si nos basamos en los rumores, se dice que ambos tendrán un sensor principal de 52 megapixeles, así como zoom óptico 3x en el P40 y 5x en el P40 Pro, además de sensor ToF para profundidad en éste último.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para confirmar o desmentir toda esta información, ya que Huawei tiene programado un evento online para el próximo 26 de marzo donde dará a conocer todos los detalles de los nuevos Huawei PP40.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios