Publicidad

Huawei P40 Pro Premium Edition: pantalla a 120 Hz, 5,500 mAh, y cinco cámaras, según la última filtración

Huawei P40 Pro Premium Edition: pantalla a 120 Hz, 5,500 mAh, y cinco cámaras, según la última filtración
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de la cancelación del evento en París, Huawei presentará su nueva Serie Huawei P40 en un streaming el 26 de marzo. En dicha transmisión se espera la revelación de los P40, P40 Pro y P40 Pro Premium Edition, siendo este tercer modelo una nueva adición a la familia.

Anteriormente se escucharon rumores, más que nada sobre las características de su apartado fotográfico, pero ahora más información se ha revelado, gracias a una tienda surcoreana que ha listado el dispositivo en su sitio web, con todo y especificaciones.

Lo mejor de lo mejor de Huawei

Huawei P40 Pro Premium Edition Especificaciones Filtracion

Según la filtración, el Huawei P40 Pro PE llegará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, doble agujero y tasa de refresco de 120 Hz. El chipset Kirin 990 estará en su interior para la potencia y conectividad 5G, acompañado de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, expandible con nanoSD hasta 256 GB extras.

Por primera vez, las cámaras traseras serán cinco, lideradas por un sensor principal de 52 megapixeles, acompañado de un ultra gran angular de 40 megapixeles, sensor de 8 megapixeles de función desconocida, cámara con sistema periscopio para zoom y sensor ToF para profundidad. En la parte frontal, en el agujero en pantalla, estarán un sensor para selfies de 32 megapixeles y otro ToF para modo retrato.

Huawei P40 Pro Pe Modulo Cinco Camaras Supuesto módulo del Huawei P40 Pro Premium Edition, con cinco cámaras

Finalmente, otro de los aspectos más llamativos es la batería, ya que el Huawei P40 Pro PE tendría capacidad de 5,500 mAh con carga rápida alámbrica de 50W e inalámbrica de 27W. Puerto USB Type-C, Bluetooth 5.1, NFC y certificación IP68 serían los últimos detalles que complementan las especificaciones de esta bestia china, cuyo poder tendría un costo de entre 1,199 y 1,299 euros, según otra reciente filtración.

Toda la verdad detrás del Huawei P40 Pro Premium Edition y sus hermanos menores, la descubriremos el 26 de marzo vía streaming.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios