Publicidad

Huawei P40 Pro+, el "verdadero flagship" tendrá 5G, pantalla a 120 Hz y cinco cámaras con doble telefoto, según Quandt

Huawei P40 Pro+, el "verdadero flagship" tendrá 5G, pantalla a 120 Hz y cinco cámaras con doble telefoto, según Quandt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos de 24 horas faltan para la revelación oficial de los Huawei P40 Series, la nueva familia estrella del fabricante chino. En los días pasados conocimos los aspectos más importnates de los nuevos smartphones, desde su diseño hasta sus especificaciones, pero aún hay más.

De nuevo es el filtrador Roland Quandt quien revela interesante información, ahora específicamente del modelo mayor de la familia. Si bien los Huawei P40 y Huawei P40 Pro serán poderosas bestias, habrá un tercer modelo que será superior en casi todo aspecto: el Huawei P40 Pro+ 5G. Y Quandt da a conocer las que serían sus especificaciones.

Más de todo, para competir con el Galaxy S20 Ultra

De acuerdo con Quandt, el Huawei P40 Pro+ 5G tomará la base del P40 Pro y mejorará aspectos como la pantalla, potencia y fotografía, de manera que se pondrá al tú por tú con otro gigante del mercado, el Galaxy S20 Ultra de Samsung.

El reporte dice que la pantalla del P40 Pro+ será también AMOLED de 6.58 pulgadas, pero la tasa de refresco aumentará a 120 Hz para una experiencia más fluida. Por otro lado, también conservará el chipset Kirin 990 5G y además aumentará su memoria RAM hasta los 12 GB, con la conectividad a la red 5G asegurada en este modelo.

El apartado fotográfico se verá mejorado con la presencia de una cámara extra, específicamente un sensor telefoto extra para alcanzar zoom óptico 10x "sin pérdida" de calidad, integrando así cinco cámaras. Quandt finaliza mencionando la presencia de una batería de capacidad similar a la del P40 Pro, pero con carga más rápida. El Huawei P40 Pro+ 5G estará disponible en el verano, según el filtrador.

Huawei P40 Pro Pe Modulo Cinco Camaras Huawei P40 Pro+ 5G, supuesto módulo con cinco cámaras con dos sensores telefoto

¿Esta información les suena conocida o familiar? Si es así, es porque no es precisamente nueva, ya que anteriormente se filtró como las especificaciones del Huawei P40 Pro Premium Edition, otro nombre que por un largo tiempo se ha rumoreado como el hermano mayor de la nueva familia del fabricante.

Sin embargo, parece ser que ese nombre no será el final y Huawei se decantará por algo más tradicional como es aplicar el "plus" al final. Ya veremos qué sucede en unas horas, con la presentación oficial por streaming de esta bestia que, como se dijo antes, llegaría para competir directamente con el Galaxy S20 Ultra 5G.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios