Publicidad

Huawei se sumará a la fiebre de los relojes inteligentes para el MWC 2014 según WSJ

Huawei se sumará a la fiebre de los relojes inteligentes para el MWC 2014 según WSJ
Sin comentarios

Publicidad

Con tantas marcas que se han subido al carro de los relojes inteligentes y los dispositivos "wearables" era de esperar que las firmas chinas también estén planeando entrar a estos terrenos con sus propios dispositivos, y sí la siguiente en la lista es Huawei.

Nos cuenta el WSJ que la firma china Huawei lanzará su propio reloj inteligente para el próximo Mobile World Congress 2014, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona del 24 al 27 de febrero.

El medio dice que el portavoz de la compañía no quiso dar ningún detalle de este lanzamiento, pero sí nos asegura que Huawei acompañará al reloj de dos nuevos tablets y un smartphone para ese mismo evento. Que ojo aclaran que el teléfono inteligente no será el sucesor del Ascend P6, puesto ese terminal llegaría en un evento independiente a finales del año.

Huawei ha querido empezar el año con la presentación de su nuevo Ascend Mate 2 en el pasado CES 2014, que se vio acompañado de una consola basada en Android llamada Tron que se anunció de manera muy tímida en el evento, así que es notable que la firma china quiere entrar a más mercados aparte de los que actualmente abarca. Estén atentos que toda la información del MWC 2014 se las haremos saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios