Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend Mate 2

Huawei Ascend Mate 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está aprovechando el CES 2014 para mostrar al mundo su último terminal insignia, el año pasado vimos aterrizar a México su primer versión pero ahora es la segunda la que se enlista a su catálogo, así que veamos qué novedades nos trae este nuevo Huawei Ascend Mate 2.

Especificaciones técnicas

En lo que respecta a su pantalla y resolución, el terminal no ha tenido ningún cambio, mantiene las 6.1 pulgadas con los 720p de resolución, pero en su interior ahora nos vamos a encontrar con un hardware de Qualcomm, en detalle es un Snapdragon 400 con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz que dotará al terminal de su característica estrella: conectividad LTE.

Otro cambio notable lo encontramos en su cámara ahora con un sensor de trece megapixeles con apertura de f/2.0 a la que le sumamos una en el frontal de cinco megapixeles, algo que realmente pocas veces hemos visto en un terminal.

Emotion UI 2.0

La batería será una con 4 050 mAh, que además de dar una autonomía suficiente --prometida de dos días completos-- tiene la capacidad de cargar otros dispositivos, convirtiendo así al terminal en una batería externa para cualquier otro gadget, aunque de entrada podemos deducir que los mAh se quedarán bastante cortos.

Por último cabe la mención de la renovada interfaz de Android que montará, con el nombre de Emotion UI 2.0 esta será la personalización con la que la firma desea dar un toque único a Android, con un Simple UI que mostrará las aplicaciones más utilizadas en modo de tiles, y un administrador de aplicaciones con el total control sobre ellas.

Huawei no ha dado precio ni fecha de disponibilidad para el Ascend Mate 2, así que tendremos que esperar unas semanas para conocer más sobre el teléfono, que sí, hoy podemos confirmar su llegada al país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos