Publicidad

Huawei también estaría preparando un smartphone con cámara deslizable que se esconde, según esta patente

Huawei también estaría preparando un smartphone con cámara deslizable que se esconde, según esta patente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Huawei no le basta con haber presentado el Mate X, su primer smartphone plegable 5G y uno de los dispositivos que mejor plantea el factor forma flexible para las futuras generaciones, pues el proceso de investigación y desarrollo no se detiene nunca. Es así que la compañía estaría trabajando en su primer dispositivo con cámaras que se esconde.

Huawei, en todas las tendencias

El sitio LetsGoDigital, como siempre, ha encontrado una patente que describe un dispositivo con un mecanismo manual deslizable que permite esconder sus dos cámaras frontales. Vaya, se trata de una solución similar a la vista en los Xiaomi Mi MIX 3 y Honor Magic 2.

Lo interesante es, como ya mencionamos, que Huawei entraría a esta fugaz tendencia que el año pasado apareció, aunque rápidamente palideció ante la pantalla con agujero y el notch, en sus diversas presentaciones.

Huawei Smartphone Camara Deslizable

La patente registrada ante la World Intellectual Property Organization muestra un dispositivo con gran aprovechamiento del frontal, aunque no absoluto pues aún hay una pequeña barbilla inferior. La doble cámara trasera reposa en la parte trasera, mientras que los dos lentes frontales se esconderán en un apartado que aparece con un simple movimiento deslizable.

La información adicional es escasa, así que aún tendremos que esperar por más novedades. Sin embargo, no sería raro que la gran compañía china de este paso, solo para tener presencia en todas las importantes tendencias del mercado móvil, aunque con una solución más económica a la mostrada por OPPO en su Find X, con ese mecanismo mecánico automático.

Junto con el Mate X, el Nova 4 representa otro gran terminal de Huawei pues es el primero en presumir de agujero en pantalla para la cámara frontal, así que solo faltaría la cámara deslizable para que la compañía esté a bordo de las más importantes tendencias del mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir