Compartir
Publicidad

Mi MIX 3: el smartphone con cámara deslizable y sin marcos de Xiaomi llega oficialmente a México, este es su precio

Mi MIX 3: el smartphone con cámara deslizable y sin marcos de Xiaomi llega oficialmente a México, este es su precio
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantaba Xiaomi, un nuevo smartphone se integraría a sus filas que compiten oficialmente en el mercado nacional, y afortunadamente la espera ha sido muy corta para conocer que el Mi MIX 3 llegará oficialmente a México.

La compañía de Lei Jun ha confirmado en redes sociales que el Mi MIX 3 llegará al país, pero no menciona detalles de cuándo y, mucho más importante, cuánto costará. Sin embargo, nos hemos comunicado con Xiaomi México y ya tenemos los detalles completos de precio y disponibilidad en el mercado mexicano.

Tercer estandarte de Xiaomi en México

El precio del Mi MIX 3 en México será de 11,999 pesos con disponibilidad a partir del 1ro de marzo en las tiendas oficiales de Xiaomi en Ciudad de México.

La noticia es importante porque marca la llegada de otro smartphone insignia de la compañía al país, después del Mi 8 y el Mi MIX 2s, también de venta en las Mi Stores de la compañía.

Xiaomi Mi Mix 3 Oficial Mexico Precio

Recordemos que el Xiaomi Mi MIX 3 es el primer flagship de la compañía con sistema magnético que esconde las cámaras frontales. De he hecho es el primer smartphone de la firma que usa este método para maximizar el aprovechamiento del frontal y ofrecer una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9 en el menor espacio posible.

Otras de sus principales características son Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en la variante que se distribuirá oficialmente en México. Las cámaras traseras son de 12+12 megapixeles con AI para el reconocimiento automático de escenas, y en el frontal es un sensor principal de 24 megapixeles que se acompaña de otro de 2 megapixeles.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que el Mi MIX 3 ya se vende en nuestro país, pero sin el sello oficial de Xiaomi sino de parte de una tienda externa. Como sea, la llegada de esta estrella de Xiaomi es una buena noticia para los consumidores nacionales, sobre todo después de que jurábamos que no llegaría.

El esfuerzo de Xiaomi por llegar a más usuarios mexicanos se nota, y se agradece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio