Compartir
Publicidad

Huawei Vision: presentación en video

Huawei Vision: presentación en video
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada pudimos ver el Huawei Vision, una apuesta más seria de la empresa china en el mundo de los teléfonos inteligentes, gracias a un diseño cuidado, mejor calidad en los materiales y características acordes al momento.

Hoy por fin podemos ver un video donde se muestra mejor su diseño, así como su interfaz funcionando, recordemos que el Huawei Vision es un teléfono con Android Gingerbread 2.3. Aquí el video:

Un punto a destacar es que está construido en una sola pieza, y estará disponible en diferentes tonos (gold, silver, charcoal). Su grosor es de 9.9 milímetros y pesa 121 gramos.

Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, un procesador a 1 GHz (Qualcomm Snapdragon MSM8255) y 512MB de RAM.

La cámara es de 5 megapixeles con autofoco y flash LED, además de poder grabar video en HD a 720p (no 1080p). La batería es de 1.400mAh, lo que es más o menos una capacidad estándar para smartphones de este tipo.

Aquí en México Huawei todavía es una marca poco conocida, pues de momento sólo me viene a la mente el Huawei Ideos que es un smartphone económico que ofrecía y no sé todavía ofrece Iusacell gratis en varios planes y que presenta características interesantes como el poder hacer Tethering gratis (teniendo un plan de datos), Android 2.2 (Froyo) y algunas otras cosas que por el precio (3000 pesos sin plan, hace unos 5 meses) muy pocos ofrecían, claro con un hardware de no tanta calidad, pero aceptable. Y otro producto que también recuerdo de Huawei es cierto modelo de modem de Infinitum que Telmex está dando últimamente. Fuera de esos dos, no recuerdo otro (en México).

Huawei Vision

Pues ahora con el Vision, Huawei está haciendo un esfuerzo importante por mejorar en cuanto a diseño y calidad se refiere, pronto lanzará también su prometedora tablet, la Huawei MediaPad. Esperemos una vez que salgan, no tarden mucho en llegar a México y Latinoamérica, pues por su relación costo/beneficio y de acuerdo a las características que ofrecen, Huawei puede poner dispositivos con este tipo de tecnología al alcance de un mayor porcentaje de la población de lo que lo hacen otras marcas.

En Xataka Móvil | Huawei Vision presentado en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio