Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagine, un cliente para Instagram con Material Design

Imagine, un cliente para Instagram con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Facebook no es precisamente el mayor ejemplo al hablar de seguir lineamientos de diseño para las diferentes plataformas donde se encuentra, y dado que Instagram está bajo su cuidado, la situación es la misma para su aplicación.

Afortunadamente, no hay necesidad de casarnos con la aplicación oficial y su diseño rebelde, por lo que los desarrolladores hacen uso de la API de la red social y lanzan sus propias opciones. Imagine es una de estas, y una de las mejor vestidas.

Imagine Cliente Instagram

Esta aplicación nos brinda un diseño más integrado con la nueva versión de Android mientras nos ofrece la mayoría de las funciones que tenemos en Instagram: publicar fotografías, gustar publicaciones, comentar, seguir usuarios, ver perfiles, etc.

Claro que por algunas limitantes que tiene la API hay acciones que no podemos realizar en este cliente, como editar perfil, notificaciones y ver mensajes directos. Para funciones como multiples cuentas, ver fotos cercanas, buscar usuarios o etiquetas y ver lista de seguidos/seguidores, Imagine cuenta con una versión de pago con un precio de 32.15 pesos.

App

Imagine for Instagram Free Versión: 1.9.2

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos