Compartir
Publicidad

Instagram haría una actualización con mensajería privada

Instagram haría una actualización con mensajería privada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los espacios de fotografías favoritas y gigante de la red sin duda es Instagram, una compañía que no hace mucho fue adquirida por Facebook y de la cual los rumores llegan fuerte de que tiene un sistema de mensajería privada constituida que podriamos ver en algún momento en una actualización antes de que finalice este año.

Sin duda Instagram está buscando la manera de ampliar su atractivo para la comunidad de 200 millones.

La compañía acaba de incorporar recientemente vídeos hace unos meses, parece que el siguiente paso es tener a los usuarios la posibilidad de contactar directamente con la otra.

El momento de la actualización pareciera venir con exactitud, con las vacaciones a la vuelta y teléfonos inteligentes como elementos susceptibles de regalo en estas fechas, muchas personas van a experimentar Instagram por primera vez y que tal vez debería empezar con una nueva experiencia de marca.

Instagram también está en una batalla por la atención con los servicios audiovisuales más recientes, como Snapchat, que se rumorea que han recibido $ 3 mil millones, oferta de compra de Facebook la empresa matriz de Instagram. Google se rumorea que han hecho una oferta de $ 4 mil millones para Snapchat.

Fuente | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos