Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram llega con Instagram Direct, compartiendo de forma privada

Instagram llega con Instagram Direct, compartiendo de forma privada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días comentábamos de esta nueva funcionalidad que la red social de fotos por excelencia tenia para nosotros. Hoy Instagram ha anunciado Instagram Direct en un evento en Nueva York. Este apartado permite enviar fotos y mensajes a otros usuarios de la red social de forma privada por lo que es la primera vez que Instagram genera discusiones privadas.

Otra novedad, los Grupos

Con Direct, cuando hagamos una foto podemos escoger con qué usuarios compartirla, tanto si es una persona como un grupo de hasta 15 personas a los que les pueda interesar en ese momento. De ahí que Instagram haya decidido llamar a cada uno de estas conversaciones, "Moments".

De todo lo anterior los únicos que pueden enviarte Moments a tu Direct son aquellos usuarios a los que sigues, aún así, los que no te siguen pueden enviarte fotos que te llegarán a una carpeta llamada Direct Requests, desde la que podrás seguir a estos usuarios para poder compartir estos momentos con ellos.

Hay un sin fin de redes donde podemos compartir fotografías, pero instagram se volvió una con mayor distinción al generar filtros para darle un toque único a nuestras fotografías, después de tanto tiempo nos preguntábamos, cuando podía existir esta interacción natural entre usuarios de forma que la privacidad tuviera su lugar. ¿Ustedes que opinan, Les gusta este nuevo formato de Instagram? o prefieren otra app, como Snapchat por ejemplo.

Mas Información | Instagram Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos