Compartir
Publicidad

Instala el teclado del LG G3 en cualquier Android con root

Instala el teclado del LG G3 en cualquier Android con root
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el LG G3 es uno de los mejores smartphones que hay actualmente, sino es que el mejor para varios. Uno de los puntos a favor es lo bien diseñado que está la terminal, además de ser acompañado por software que hace juego con el estilo.

Uno de estos componentes interactivos es el teclado, el cual es bastante elegante y limpio además de proporcionar un tema blanco y uno negro, para poder tener una personalización que mejor se acomode a los colores del equipo.

En XDA han conseguido extraer el teclado para que nosotros podamos instalarlo en cualquier equipo que tenga root, sólo tenemos que descargar la APK e instalarla en nuestro equipo. Una vez hecho esto, sólo tenemos que abrir la aplicación y se realizará una configuración, bastará con reiniciar y ya podremos comenzar a utilizarlo.

El teclado funciona como cualquiera de hoy en día: tenemos predicciones de palabras, autocompletado, escritura al estilo Swype además de poder personalizar su tamaño, y sí, viene en varios idiomas incluído el español.

Vía | Cult of Android
Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio