Compartir
Publicidad

Instala las notificaciones de Android L en tu dispositivo sin necesidad de root

Instala las notificaciones de Android L en tu dispositivo sin necesidad de root
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Google lanzó Android L la semana pasada, con la actualización llegaron un sin fin de nuevas características, entre ellas un nuevo sistema de notificaciones.

Por ahora, la posibilidad de probar Android L se limitaron solamente a unos productos de la gama Nexus pero, gracias a un desarrollador de XDA podremos disfrutar de el nuevo sistema de notificaciones en cualquier dispositivo con Android 4.3 y/o 4.4.

Se trata de Heads Up!, una aplicación recién salida de Google Play con un costo de $13 pesos la cual te permitirá tener las notificaciones directamente en la pantalla en cualquier aplicación o juego en el que estemos.

Entre las características más interesantes de la aplicación es la posibilidad elegir las notificaciones a tu gusto, si es que quieres escribir solamente de Twitter y Facebook notificaciones en la pantalla puedes configurarlo.

Por ahora Head Up! se limita solamente a la pantalla de inicio pero se espera que en próximas actualizaciones se agregue la posibilidad de verlas en la pantalla de bloqueo.

Esta aplicación es compatible con dispositivos Android con versión 4.3 y/o 4.4, yo lo he probado en un Moto E y no he tenido problema alguno.

En Google Play | Heads Up!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio