Compartir
Publicidad
Publicidad

Instapaper para Android se actualiza, ahora con resaltado de texto

Instapaper para Android se actualiza, ahora con resaltado de texto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instapaper es uno de los servicios más populares para guardar contenidos y leerlos posteriormente sin conexión a Internet, al lado de Pocket y Readability. Y el día de hoy, recibe una actualización importante, llegando con ella a la versión 3.0, que trae consigo buenas novedades.

Entre las nuevas funcionalidades, las más importantes son el resaltado de texto y la posibilidad de guardar una sección de un articulo para leerlo o compartirlo más tarde, para ello, la aplicación agrupará estos fragmentos en un lugar accesible. Otra de las mejoras, es el que ahora se puede sincronizar con otros dispositivos y el servicio web.

Instapaper 3.0

La aplicación, también ha recibido algunas mejoras en cuanto a la interfaz de usuario refiere y le ha sido añadida una nueva sección de Navegación, en la que pueden verse las recomendaciones diarias de Instapaper.

Como ya les hemos comentado antes, aunque el servicio de Instapaper es gratuito, la aplicación para Android no lo es, teniendo un precio de 42.32 pesos.

App

Instapaper Versión según el dispositivo

Código QR

Instapaper is the simplest way to save and store articles for reading: offline, on-the-go, anytime, anywhere, perfectly formatted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos