iPhone 14 sin notch en 2022 y iPhone 15 con sensor de huellas en pantalla en 2023: Ming-Chi Kuo "predice" los avances de Apple

iPhone 14 sin notch en 2022 y iPhone 15 con sensor de huellas en pantalla en 2023: Ming-Chi Kuo "predice" los avances de Apple
7 comentarios

Los iPhone 13 acaban de llegar (aunque en México habrá que esperar un poco más), pero los rumores de los próximos iPhone ya suenan, y muy fuerte. Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más prolíficos de la industria tecnológica, ha dicho en notas de investigación las principales características que llegarán no solo en los iPhone 14 del próximo año sino también en los iPhone 15 de 2023.

La información, vista por MacRumors, dice que los iPhone 14 de 2022 por fin dirán adiós al notch e integrarán agujero en pantalla, al menos los modelos Pro. Según el analista, con este cambio estético los sensores necesarios para el reconocimiento facial Face ID pasarán a estar bajo el panel. Otra importante mejora que llegará el próximo año, según Kuo, es que los iPhone 14 Pro darán el salto a un sensor angular de 48 megapixeles, desde los 12 megapixeles de esta generación.

Por si esta información no fuera suficiente, Kuo también comparte algunas de las mejoras que espera para los iPhone de 2023. En otro reporte el analista dice en 2023 llegarán los primeros iPhone con TouchID bajo pantalla. Es decir, los iPhone 15 serán los primeros con sensor de huellas integrado en pantalla, según el analista.

Iphone 15 2023 Sensor Huellas Bajo Pantalla Ming Chi Kuo

Es importante mencionar que esta nueva información representa un ajuste desde la predicción inicial de Kuo de que los primeros smartphones de Apple con sensor de huellas en pantalla llegarían en 2022. Otro ajuste también mencionado por el analista es que el primer iPhone plegable ahora llegará en 2024, en vez de 2023 como anteriormente dijo. Según el analista, en ambos casos los ajustes se deben al "lento desarrollo de las tecnologías".

Ming-Chi Kuo es un importante analista de la industria tecnológica que en varias ocasiones anteriores ha acertado con sus predicciones. Sin embargo, a pesar de esto, es importante tomar toda esta información con mucho cuidado ya que aún pueden suceder muchos cambios antes del producto final en 2022 y 2023.

Por lo pronto, los iPhone 13 han comenzado su andadura por el mercado internacional, y otros reportes apunta a que Apple prepara importantes mejoras enfocadas a la salud para algunos de sus dispositivos futuros.

Temas
Inicio