Publicidad

El iPhone de 2020 traería de vuelta el diseño del iPhone 4, según Ming-Chi Kuo

El iPhone de 2020 traería de vuelta el diseño del iPhone 4, según Ming-Chi Kuo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max apenas llevan unos días entre nosotros y ya se está hablando de los modelo del próximo año. Según un reporte del analista Ming-Chi Kuo (que tiene un historial casi impecable con la revelación temprana de los planes de Apple), los iPhone de 2020 tendrán un diseño similar al del iPhone 4.

Nuevo diseño y 5G como argumentos de venta

En concreto se habla del diseño del marco. Los modelos actuales tiene un marco curvo (fabricado en aluminio o acero según sea el caso), pero éste pasaría a ser plano como el del iPhone 4, igualmente usando cristal como complemento en la parte trasera.

El iPhone no ha recibido una actualización de su diseño desde 2017, el iPhone X vino a introducir el concepto "todo pantalla" a estos smartphone y aunque este año se introdujo una nueva tapa trasera con acabado mate, mantiene las mismas línea de diseño que sus antecesores.

Según Kuo este nuevo diseño será uno de los grandes argumentos de venta del iPhone de 2020, además se sumará la conectividad 5G como uno de los features principales de esa generación.

Informes anteriores indican que igualmente habrá tres iPhone en 2020, todos con pantalla OLED pero con diferencias significativas en sus dimensiones. Además, los dos modelos que encabecen el catálogo (los sucesores de los iPhone 11 Pro) contarían con una cámara ToF pensada para experiencias de realidad aumentada.

Iphone 4 Noscreen

El diseño del iPhone 4 fue, en su momento, uno de los grandes pasos para la telefonía móvil, pues introducía por primera vez el concepto de un smartphone con estructura de metal con cristal al frente y atrás. Aunque también recordemos que fue polémico: sus primeros usuarios reportaron la pérdida de señal cuando se tocaba cierta sección del smartphone, Apple reconoció el problema y ofreció una funda gratis a aquellos sufrían de dicho problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir