Compartir
Publicidad

iPhone Air, el concepto con pantalla más grande y más delgado que cualquier otro

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los fans de Apple siempre se han caracterizado por querer siempre más y constantemente se encuentran lanzando prototipos de lo que piensan o quieren que sea el siguiente dispositivo de Apple, esta vez, el iPhone se llevo el protagonismo.

iPad Air, se trata de un concepto el cual su fuerte es el peso (aunque creo que un peso como el del 5s es más que suficiente) además cuenta con una pantalla más grande, ¿el sueño de todo Apple FanBoy?

Esto es lo que tenemos en el iPhone Air, por lo que vemos, la mejor pareja para el iPad Air, una pantalla de 4.6 pulgadas widescreen con 450 ppi, además el creador deseo mover algunos de los botones, los de volumen se encuentran en otro lugar y ahora el silenciador la juega también para encender y apagar el iPhone Air.

En cuanto al botón home, se elimina el touch id e integran un sensor de proximidad y un botón más pequeño, como dijimos, el peso y el tamaño de la pantalla son lo más interesante de este terminal, lamentablemente lo más posible es que no lo veamos en el mercado, así que no te encariñes demasiado.

Fuente | RedmonPie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos