Compartir
Publicidad
iPhone SE, comparativa en planes de renta con Telcel, Movistar y AT&T
Celulares y Smartphones

iPhone SE, comparativa en planes de renta con Telcel, Movistar y AT&T

Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo smartphone de Apple en suelo mexicano, el iPhone SE. Lo último que comentamos fueron nuestras primeras impresiones de este pequeño conocido, pero para complementar esta cobertura en esta ocasión haremos una comparativa de precios en planes de renta con los principales operadores mexicanos.

Si bien anteriormente ya compartimos los precios que el nuevo integrante de la familia de Apple tiene con AT&T, Movistar y Telcel, al parecer es necesario acumular toda esa información en una sola publicación en aras de brindar una mejor orientación a los usuarios que están interesados en adquirir este terminal.

Como siempre hacemos en nuestras comparativas, hemos elegido los planes más similares que Telcel, AT&T y Movistar manejan en distintos rangos de precios que van desde 499 hasta más de mil pesos mensuales. Esto con el fin de abarcar en la medida de lo posible las diferentes posibilidades económicas de la mayoría de los usuarios.

Iphone Se Mexico Movistar

Además, recuerden que actualmente todos los planes incluyen servicios ilimitados de llamadas tanto en México, como Estados Unidos y Canadá, SMS y navegación en redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter), siendo el único factor diferenciador la cantidad de datos adicionales para navegación en otras herramientas y, obviamente, la cantidad del pago inicial, así como la mensualidad.

A continuación, la comparativa de precios del iPhone SE en planes de renta en nuestro país:

iPhone SE de 16 GB, comparativa de planes con Telcel, Movistar y AT&T

Iphone Se 16 Gb Comparativa Planes Renta Mexico

iPhone SE de 64 GB, comparativa de planes con Telcel, Movistar y AT&T

Iphone Se 64 Gb Comparativa Planes Renta Mexico

¿Quién tiene la mejor oferta comercial?

Como podemos ver, son Movistar y AT&T los operadores que ofrecen la oferta comercial más atractiva, mientras que Telcel mantiene precios extremadamente altos, algo que definitivamente no ayuda a la imagen que actualmente tiene el operador celeste.

Siguiendo con los otros dos operadores, es Movistar quien evidentemente cuenta con la mejor oferta al ofrecer ambas variantes de 16 y 64 GB sin pago inicial en dos de sus planes. Sin embargo, en el caso del iPhone SE de 64 GB, los planes Vas a Volar 2 y Vas a Volar 5 elevan levemente su precio respecto a la renta mensual del modelo de menor capacidad. Además, es importante notar que Movistar ofrece seis meses de Spotify Premium en los últimos dos planes analizados.

Finalmente, esta es una comparativa que pretende orientar a quien esté interesado en adquirir este smartphone, en ningún momento estipula preferencia por algún operador. La decisión final es enteramente suya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio