Compartir
Publicidad
Publicidad

Kazam el nuevo fabricante de teléfonos móviles que pretende sacudir el mercado

Kazam el nuevo fabricante de teléfonos móviles que pretende sacudir el mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung es el líder indiscutible de los teléfonos con Android, el nivel de competitividad que se encuentra dentro de este segmento es bastante alto, pero gracias a que un ex ejecutivo de HTC ha decido iniciar su propia empresa, el mercado de dispositivos Android se complicará aún más.

Kazam Mobile, es el nombre de esta empresa que pretende sacudir el mercado de la telefonía móvil con una propuesta diferente. Para dar inicio a esta nueva empresa lanzará casi de forma inmediata siete smartphones con los que buscaría competir por el precio que ofrece en sus equipos y por el servicio postventa, que a decir de ellos, será de gran calidad.

Por ello, esta nueva empresa dice que quiere atender todas las necesidades y los problemas que surjan con el uso diario de sus smartphones, además ha prometido que las actualizaciones de Android serán rápidas gracias a que su Android será sin personalizaciones.

James Atkins, actualmente es el responsable de marketing y cofundador de Kazam Mobile, y según ha dicho en entrevista:

Es el momento de aportar aire fresco al negocio, creando las mejores experiencias para los usuarios. Creemos que lo pequeño es poderoso, cool y que la simplicidad no es fácil. Nos obsesiona la calidad y estamos absolutamente convencidos de que en móviles, menos es más

Así que prepárense porque los nuevos equipos Kazam prometen mucho en calidad y servicio. Aunque en especificaciones parece ser que no será, por el momento, su fuerte. Y más porque Atkins, en su momento fue el responsable de Marketing de HTC, así que por ese aspecto, no dudo que fallen.

Fuente | El economista.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos