Compartir
Publicidad
Publicidad

Klout la aplicación de ranking social, por fin llega a Android

Klout la aplicación de ranking social, por fin llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios de Android que esperaban pacientemente la llegada de la aplicación Klout en la tienda Google Play, deben estar contentos pues la aplicación oficial ya se puede descargar en sus dispositivos de manera gratuita.

La aplicación Klout ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios analíticas de sus medios sociales, calificar la influencia y alcance que tienen en las redes sociales, la conocida "Puntuación Klout".

Klout utiliza Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, Wikipedia, y los datos de Instagram para crear perfiles de usuario Klout que se les asigna una única "Klout Score" dicha puntuación va del 1 al 100.

Otros sitios sociales bien conocidos tales como YouTube, Flickr, Blogger, Tumblr, Last.fm, WordPress, y Bing también pueden estar vinculadas por los usuarios, sin embargo, estos no se suman a la puntuación Klout.

Entre las características de la aplicación destacan el flujo de contenidos que permite descubrir temas relevante para compartir rápidamente en nuestras redes sociales, y la programación de posteos.

Sin duda una gran ayuda para las personas que quieren saber cual es su alcance en las redes sociales y su posición en el mundo virtual.

App

KloutVersión: 1.0

Más información I Klout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos