Compartir
Publicidad
Publicidad

Krypton, el navegador más privado que hay en Android

Krypton, el navegador más privado que hay en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La privacidad ya se ha vuelto un tema importante, no sólo entre los fanáticos de la informática, sino también en la vida diaria de la persona con el mínimo contacto con el internet, y es por eso que se han levantado ciertas dudas y temores referentes a esto.

Basta con navegar en internet para que al menos tres empresas/compañías/organizaciones privadas (o como quieran llamarle) se enteran de lo que estamos haciendo, por lo que Krypton es un navegador que pretende para esto, brindando un buen nivel de seguridad y privacidad a nuestros equipos Android.

De entrada, este navegador nos ofrece conexión HTTPS a todos los sitios por defecto (claro, siempre que lo tengan disponible). El historial, así como las cookies y los datos del sitio, nunca son almacenados ni transmitidos; cada pestaña es tratada como una instancia distinta, además de ser aisladas en diferentes procesos. Y como punto culminante, integra la famosa tecnología Tor para ocultar nuestro IP, evitar vigilancia y sobrepasar censura, y puede ser activada con un sólo toque.

Krypton Navegador

Otro de los puntos importantes es que utiliza DuckDuckGo como motor de búsqueda predeterminado (con opción de ser cambiado a Google) y la activación de Tor puede ser activada para que se haga de manera automática. La aplicación no sólo es funcional, si no también está bien diseñada, sobresaliendo su barra de direcciones en la parte baja (muy útil para phablets y tablets) y cuenta con un estilo flat.

La aplicación es completamente gratuita, además de ser de código libre, y a pesar de encontrarse en beta, el navegador es lo suficiente estable como para usarlo día con día, haciendo de este, la mejor alternativa en cuanto a seguridad en navegadores.

App

Krypton Anonymous Browser Beta Versión: 77-759

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos