Compartir
Publicidad

La aplicación Cámara de Motorola se actualiza, podrás tomar fotos desde tu Android Wear

La aplicación Cámara de Motorola se actualiza, podrás tomar fotos desde tu Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

La relación entre los dispositivos Android Wear y los smartphones cada vez se va haciendo más estrecha. Día a día vemos como surgen nuevas opciones de comunicación entre ambos, y dado que Motorola tiene una gran apuesta en el mercado de los relojes inteligentes, no nos sorprende que actualice su aplicación de cámara dotándole de características que pueden usarse desde los dispositivos Android Wear.

La idea ya la hemos visto anteriormente con la aplicación Cámara de Google, y consiste en disparar remotamente el obturador de la cámara de nuestro teléfono desde el reloj. El funcionamiento es sencillo, al abrir la cámara en el teléfono, el reloj mostrará una notificación indicando que se puede utilizar este para disparar el obturador, haciendo las veces de un botón gigante, que al ser pulsado comenzará una cuenta regresiva de tres tiempos y tomará la foto, para después mostrar en el reloj una vista previa de ésta.

Como en toda actualización, también han incluido mejoras a la aplicación y corrección de errores; extrañamente, el apartado de novedades incluye también compatibilidad con KitKat, la última versión de Android que llevamos un año de conocer.

En Google Play | Cámara de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio