Compartir
Publicidad

La batalla comenzó llega Photoshop a Chrome OS

La batalla comenzó llega Photoshop a Chrome OS
0 Comentarios
Publicidad

Seguro una gran noticia para quienes tenemos una Chromebook y decidimos migrar a este Sistema Operativo y hacerlo nuestro portátil que se acomoda a nuestras necesidades. Es definitivo que los Chromebooks se vuelven más populares y Google le urge hacer convenios y pactar desarrollos más fuertes con compañías que hagan voltear ver una Chromebook no solo por su precio.

La demanda de los programas que son instalados, hoy en día los domina sólo Windows o OSX pero esto nos da una pauta de que si Google quiere hacerlo bien tiene que generar una experiencia de usuario solida y confiable. Dejando claro que la sincronización de un Android a una Chrome OS será formidable y no solo un portátil donde pueda escribir y revisar mis redes sociales.

El detalle ante esto, lo vemos así: la generación de contenido es importantísima y no solo consumir datos. Adobe lo hace y supo subirse al barco con Google. Hoy se anunció que será por medio de Creative Cloud, está incluye una versión de streaming de Photoshop.

¿Que significa esto?

No afectará en nada en los apartados que tenemos en nuestras maquinas con Windows o OSX. La experiencia con Adobe será completa como lo es instalado en un equipo de escritorio cualquiera, la compañía ha estado impulsando más funciones y servicios en la nube.

Lo lamentable es que está versión de Creative Cloud y Photoshop que se está haciendo disponible sólo estará disponible para los clientes del sector educativo en Estados Unidos que tienen una membresía Creative Cloud pagado.

Seguramente en un par de meses lo veremos para todos y fuera de el país vecino. Fuera de esto la batalla contra Windows y OSX, está comenzando. Antes de volcarnos a un fracaso y el lanzamiento a todo el mundo en Google quieren seguros de que está cumpliendo con las expectativas del cliente. La versión de streaming de Photoshop se ejecuta directamente desde la nube y se integra con Google Drive.

¿Que opinan, es suficiente para cambiar a una Chromebook?

Vía | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio