Compartir
Publicidad
Publicidad

La durabilidad del Moto G5 es puesta a prueba

La durabilidad del Moto G5 es puesta a prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, tan pronto salen nuevos smartphones al mercado, los aficionados y los expertos se toman su tiempo para hacerles una diversa cantidad de pruebas, muchas enfocadas en el rendimiento, y otras tantas, en la durabilidad física.

El nuevo Moto G5 no se ha librado de esto, y nuevamente ha sido el canal de Jerry Rig Everything donde le han hecho sus pruebas de siempre, consistentes en rallarlos, quemarlos y doblarlos. Una prueba que es difícil superar por un terminal que no es de gama alta y con el que Lenovo pretende llegar a presupuestos contenidos.

Sin duda, un video difícil de ver para quienes no están acostumbrados a ver a un terminal ser tratado de esta manera. Vemos que la pantalla logra resistir a los rayones más o menos al mismo nivel que sus competidores. También supera la prueba su lector de huellas digitales que sigue funcionando con apenas algún problema.

Las pruebas también nos revelan que el acabado metálico del Moto G5 es solo eso, una apariencia, pues la facilidad con la que se ralla en los bordes y en los botones claramente indica que está hecho con plástico, siendo únicamente la tapa trasera central la que supera la prueba.

En cuanto al fuego, el Moto G5 nos sorprende superando la prueba una vez que tras volverse oscuros tras quince segundos de fuego, se recuperan prontamente. En cuanto a la prueba de estructura, vemos a un Moto G5 que se dobla fácilmente, pero que no se rompe y continua funcionando correctamente.

En Xataka México | Moto G5 y Moto G5 Plus aterrizan en México, este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos