Compartir
Publicidad

La edición Google Play del Galaxy S4 desaparece de la store

La edición Google Play del Galaxy S4 desaparece de la store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google desde su venta de dispositivos en la Google Play Store tiene tendencias positivas empezando por sus equipos liberados y listos para recibir una actualización de android al momento. Lo que podemos apreciar es que la mayoría de la gente prefiere adquirirlos por el juego con las distribuidoras de financiar el equipo, esto imposibilitando el poder usarlo libremente.

Hoy la edición de Samsung Galaxy S4 Google Play, único dispositivo libre de Samsung se ha ido de la Play Store. El enlace directo sigue funcionando, pero ya no se encuentra disponible para su compra. También se retiró el viejo HTC One (M7), pero sin un reemplazo directo que veamos a la puerta como el Galaxy S5 Google Play las ventas por parte de Samsung van muy bien que han cerrado estas opciones como la de Google.

Las ediciones de Google Play esta tardando cada vez mas en llegar, aunque como Android y este tipo de formato de teléfonos forman un lineamiento de consumo por arriba de lo que una compañía puede ofrecértelo a dos años de contrato por dos mil pesos o hasta menos. Sin embargo, con tan pocos dispositivos disponibles y ningún nuevo dispositivo que se avecine se puede estar un poco preocupado. Sencillamente nos gustaría ver un S5 en edición Google. Vía | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos