Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SIII esta aquí

El Samsung Galaxy SIII esta aquí
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera termino, el Samsung Galaxy SIII esta aquí, en el evento que se llevo esta llevando a cabo en Londres se ha mostrado el dispositivo sucesor de esta gran familia de Androides.

El Samsung Galaxy SIII es una gran innovación tanto es su hardware como en su software, y lo digo por su gran pantalla de 4.8 pulgadas portando tecnología SuperAMOLED HD con matriz Pentile y dándonos una resolución de 720p. También otra importante renovación que ya todos esperábamos es la inclusión de un procesador Exynos 4 Quad al que acompaña 1 GB de memoria RAM y espacio interno con diferentes capacidades: 16, 32 y 64 GB, claro que se puede aumentar esa capacidad con su ranura para memorias microSD.

litmc.jpg

Las posibilidades de conectividad vienen con HSPA+, pero hay una versión LTE preparandose, especialmente desarrollada para mercados en los que estas redes están ya operativas, pero esperamos que no implique un cambio procesador. Y claro que no falta el Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS y soporte NFC.

samsung.png

En su diseño este se vuelve a las formas redondeadas para dar unas lineas más agradables para la mano del portador con sus dimensiones de 136.6 × 70.6 mm y un grosor de 8.6 mm, con lo que ha tenido que ganar algo de peso respecto al modelo anterior hasta llegar a los 133 gramos. Y para este tamaño le entra una batería de 2.100 mAh que por cierto es extraíble.

En el apartado de la cámara de fotos, el sensor es de 8 megapixeles en la cámara principal, y una frontal de 1.9 megapixeles, pero la novedad no viene en ese apartado sino en el software, con muchas mejoras destinadas a ayudarnos a hacer mejores fotos. Que aunque no tenemos un botón dedicado a la cámara la velocidad de disparo es con latencia cero y la ráfaga a 3.3 fps.

samsung-galaxy-s-iii-2.jpg

En cuanto al software, como ya sabíamos incorpora la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que con las nuevas tecnologías de interacción teléfono-usuario lo vuelven una gran innovación en el apartado de software. Una de estas nuevas tecnologías es la llamada ‘Smart stay’ la cual por medio del sensor de la cámara frontal puede identificar que es lo que tus ojos están mirando para proporcionarte un brillo de la pantalla adecuado.

Otra de las mejoras inteligentes la ‘S Voice’, característica que permite tener una control natural por voz de algunas funciones del teléfono como escribir un mensaje de texto, reprogramar la alarma, cambiar de canción,..etc, claro que esta nueva característica vendrá disponible en varios idiomas entre ellos Español.

La también incorporada ‘Smart Alert’ se activa cuando recoges el teléfono, que si tuvieras algún mensaje o llamada perdida sin haberlo tenido en mano, el móvil enciende y te notifica de todos los sucesos que ocurrieron mientras no estabas con el. Y para rematar esta inteligencia tan humana con la que se le ha dotado, si estamos escribiendo un mensaje de texto pero levantamos el teléfono hasta nuestra oreja, automáticamente este inicia la llamada a nuestro remitente del mensaje.

El Samsung Galaxy SIII estará disponible en 145 países diferentes, que de estos en EU su lanzamiento será en el mes de junio, por lo que podríamos decir que llegará a México por ese mes. El precio todavía indefinido, pero como es un teléfono de gama alta podría venir a competir con el Galaxy Nexus, por lo que podemos tener una idea de en cuanto las operadoras lo venderán.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio