Compartir
Publicidad
Publicidad

La FCC certifica un modelo que veríamos muy pronto Samsung SM-T2558

La FCC certifica un modelo que veríamos muy pronto Samsung SM-T2558
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Platicábamos hace algunas semanas, la posibilidad de que Samsung trajera al mercado un dispositivo de 7 pulgadas con un supuesto nombre el Galaxy W, ahora todo toma forma y parece que este año lo veremos en la luz.

Un nuevo anuncio de parte de la FCC el cual tiene ya tiene puesto sobre la mesa el dispositivo porque aparecen imágenes donde se oficializa, el registro del mismo, aun no aparece un nombre que podríamos conocer pronto, solo el numero SM-T2558

Aparentemente este dispositivo de 7 pulgadas genera un rumor que fuera el Galaxy Mega 2 en algunas partes del mundo, mientras que otros rumores lo vinculan con un llamado Galaxy W, aun esto es una incógnita pero no tardaremos en saber cual es el real.

El modelo va con el “nombre” de SM-T2558, el dispositivo parece entraría como una tableta, pero en lugar de mirarlo así, la línea actual de tabletas de Samsung mantiene "ese mismo código", pero el rumor es fuerte iría inclinado hacia un dispositivo móvil como un smartphone más grande. Sin embargo, la T en el nombre del modelo se suele utilizar para tablets.

ede

Como lo mencionamos, el dispositivo tendrá una pantalla de 720p con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM, una cámara de 8MP en la parte posterior, una cámara de 2 MP en la parte frontal, 8 GB de memoria interna que es ampliable con una ranura microSD, y Android 4.3. Teniendo en cuenta que está en las listas de la FCC, es sólo una cuestión de tiempo antes de que veamos qué es exactamente este dispositivo.

Ya se trate de un teléfono, una tableta o una combinación de ambos, no se preocupen lo tendremos todo aquí, en Xataka Android México.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos