Compartir
Publicidad

La guerra del color. HTC va por su propio MotoMaker

La guerra del color. HTC va por su propio MotoMaker
0 Comentarios
Publicidad

En la apuesta del color, nadie se quiere quedar afuera, ya descubrimos que es rentable que todas las compañías realicen una edición personalizada de color sobre sus teléfonos. Esta vez HTC lanza su opción de bañar su línea One.

HTC parece que va con todo con esta personalización para armar tu case de colores. ¿Le pondrían uno a tu HTC One?

Parece que el color viene de la mano de un distintivo personalizable, si bien Google presento su versión Nexus rojo que se agoto en pocos días parece que HTC está dando de que hablar ahora, dándole muy buenas noticias para quienes poseen un One.

Podemos elegir en una alineación de tres colores diferentes para añadir a los case, de seis colores en los cuales tenemos para elegir. Claro que esta apuesta va inclinada a ser un competidor con el de Motorola MotoMaker en el Moto X, pero ustedes ¿creen que será un punto de partida?.

En el sitio, primero se elige un color superior, a continuación un color medio, al final un color para la parte donde esta colocado el micrófono. Las opciones de color son muy agradables.

Definitivamente esta moda de color, esta posesionándose de manera regular en todos los dispositivos. Parece que le va bien a los One, ¿ustedes creen lo mismo?

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio