Compartir
Publicidad

La línea Nexus presenta problemas con la actualización de KitKat 4.4.3

La línea Nexus presenta problemas con la actualización de KitKat 4.4.3
0 Comentarios
Publicidad

Android 4.4.3 estuvo mucho tiempo siendo rumorada y filtrada en algunos reportes, pero no se tenía algo certero. Después de un tiempo, Google reveló la nueva actualización y como era de esperarse, todos los Nexus comenzaron a recibir dicha versión, pero ahora parece que las cosas han tomado un giro inesperado.

La actualización ha traído problemas a los dueños del Nexus 4 y Nexus 5, claro que el problema no es universal, pero se ha visto una gran afectación en cuanto al número de usuarios.

Los equipos presentan mal funcionamiento en la conexión Wi-Fi, reinicios aleatorios y retraso con la nueva aplicación del marcador. Esta es una cuestión grave, ya que se supone que varias de estas cuestiones que incluso que ya habían desaparecido con Android 4.4.2, se hacen presentes y resurgen en los equipos de Google.

La preocupación es mayor, ya que también estos bugs se han visto en las Nexus 7 y 10, aunque en una medida menor. Incluso hay un caso (hasta el momento) de un usuario con el mismo mal efecto en el Moto X desde que se actualizó.

Y el problema crece cuando cabe recordar que KitKat 4.4.3 suponía el final de una gran mayoría de bugs en el sistema, y con la posibilidad de que Android 5.0 se presente en el Google I/O pone en duda si estos problemas serán resueltos pronto o se tendrá que esperar por el nuevo Android.

Vía | Android Spin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio