Compartir
Publicidad
Publicidad

La llegada del Moto X4 a México es inminente, ha sido homologado por el IFT

La llegada del Moto X4 a México es inminente, ha sido homologado por el IFT
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México ya ha recibido mucho cariño por parte de Motorola. La compañía ha cubierto prácticamente todos los segmentos del mercado, desde el más bajo con los Moto C y Moto E4 (analizamos el modelo Plus), hasta el premium con el Moto Z2 Force, pasando por el medio con los Moto Z2 Play y Moto G5s Plus.

Y todo parece indicar que México seguirá siendo uno de los mercados consentidos de Motorola pues el recién anunciado en la pasada feria IFA 2017 Moto X4 también está preparando su llegada al país.

Muy cerca del mercado mexicano

El Moto X4, smartphone que trae de la tumba el casi olvidado apellido X, llegará a México muy pronto. Al menos eso es lo que parece indicar la homologación que ha recibido del Instituto Federal de Telecomunicaciones, máximo órgano que se encarga de estas tareas en suelo nacional.

Moto X4 Homologado Ift Mexico

Tal y como podemos ver, el certificado obtenido por el smartphone XT1900-4 es "provisional" y le fue concedido desde el pasado mes de septiembre. Esto parece indicar que Motorola está concluyendo las tareas pertinentes antes de dar el paso final al mercado.

Haciendo un repaso, recordemos que el Moto X4 compite muy de cerca con el Moto Z2 Play. Es un móvil con pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 630 y versiones de 3/32 y 4/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. Es casi seguro que lo veremos llegar a México en su variante menor.

Sin embargo, sus puntos diferenciadores son la presencia de doble cámara trasera de 12 + 8 megapixeles, y resistencia al agua, perdiendo así la compatibilidad con los MotoMods de la familia Z. Hay ventajas y desventajas, así que será cuestión de cada usuario elegir por uno u otro dispositivo.

Regresando al tema principal, ¿veremos el Moto X4 con distribución oficial en México antes de terminal el año? Apuesto a que sí.

Más información | IFT
En Xataka México | Motorola podría sumarse al programa Android One con una versión del Moto X4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos