Compartir
Publicidad

La Nexus 8 podría ser de HTC y tener pantalla de 8.9"

La Nexus 8 podría ser de HTC y tener pantalla de 8.9"
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los rumores de la Nexus 8, esta vez poniéndose cada vez más interesantes dada la reciente información sobre esta próxima tablet.

Para comenzar, esta esperada terminal de la línea Nexus, podría tener una pantalla de 8.9", siendo un cambio bastante grande con respecto a su predecesora y a los primeros rumores, los cuales apostaban por una pantalla de sólo 8".

Por las dimensiones de la tablet, sus rivales podrían ser la Galaxy Tab Pro de 8.4" de Samsung, y la Kindle Fire HDX de 8.9". La principal característica de ambas tablet es que cuentan con una resolución WQXGA (2560 x 1600), por lo que la Nexus 8 podría contar con una similar.

Ahora, se dice que el creador del dispositivo sería HTC, lo cual corresponde a otro rumor del cual les hablamos a inicios de febrero. HTC habría ganado una oferta para convertirse en la fabricante de la siguiente Nexus y buscarían dotar a la tablet de especificaciones altas y un acabado de calidad.

Si juntamos la pantalla de gran tamaño, las posibles especificaciones altas y un look premium, llega otra posible especificación: el precio.

Se dice que la tablet no sería una solución económica como se ha venido haciendo con la Nexus 7, ya que podría alcanzar un precio mayor a los 300 dólares. Por lo anterior, la Nexus 8 sería manufacturada en volúmenes bajos.

Sólo resta esperar a que durante el Google I/O se revele toda la información con respecto a esta nueva tablet, pero si las especificaciones y fabricante son ciertos, podría ser que el precio también lo sea.

Aunque parece difícil que el público opte por un producto de precio considerable, cabe la posibilidad de que la tablet realmente merezca el precio, además de que una ventaja sería que cueste menos que su competencia, lo cual realmente esperamos que así sea.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio