Compartir
Publicidad

La Nexus 9 se filtra en su primer imagen

La Nexus 9 se filtra en su primer imagen
0 Comentarios
Publicidad

Por fin podemos ver un vistazo a la próxima tablet de Google, la Nexus 9, ya que después de varios rumores y filtraciones de especificaciones, la primera imagen del dispositivo ha aparecido, mostrándonos la parte trasera y parte de sus características.

Para comenzar, tenemos el distinguido logo de los Nexus, acompañado de la imagen del fabricante, el cual se confirma a HTC (por si quedaba alguna duda). Posteriormente, vemos que la cámara se mantiene en el mismo lugar de la Nexus 7, posicionándose en la esquina superior izquierda, teniendo como novedad la integración de un flash LED y un par de puntos de los que aún no se sabe su funcionamiento.

Otra cosa que destaca es el cuerpo de plástico, siendo parecido al del Nexus 5, descartando rumores anteriores sobre un cuerpo de metal. Finalmente, el diseño se ve bastante cuadrado, confirmando el aspecto 4:3 que se había visto listado anteriormente, pero dando un aspecto un poco extraño. De cualquier manera, estamos a pocos días de conocer en todo su esplendo a esta tablet.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio