Compartir
Publicidad

La nueva tienda de Samsung apps "Kids Store"

La nueva tienda de Samsung apps "Kids Store"
0 Comentarios
Publicidad

La llegada del Galaxy S5 mantuvo expe

ctativas grandes desde sus supuestas filtraciones y que podríamos exigirle al dispositivo, la fecha llegó y tenemos la primicia de entender el producto, más una de las apuestas fuera de sus especificaciones internas, tenemos un apartado para niños.

¿De que va esto? Lo que se menciono en la presentación y de los cual muchos padres estarán de acuerdo es la restricción dentro del dispositivo donde nosotros les damos el acceso a lo que él podrá ver si es que toma nuestro teléfono móvil, con eso vendrá una tienda de aplicaciones dedicada a los menores del hogar.

Esta tienda de aplicaciones es exclusiva para niños donde incluye apps relacionadas con aprendizaje y diversión, las apps serán revisadas por Samsung y solo incluyen contenido que sea apto para niños.

Dentro de este apartado infantil existirán decenas de apps gratuitas y algunas de pago, pero ¿qué pasaría si mi hijo presiona comprar? cualquier intento de comprar una app será seguido por la necesidad de introducir el PIN.

fg

Con esto la apuesta a entrar por medio de un padre de familia y que cada vez sea mas usual que un niño le pida el teléfono prestado a un mayor es muy normal, con eso parece que Samsung quiere dar en el blanco de tener un nicho de consumo por medio de los adultos y re-direccionando calmar a los peques en algún evento o discusión en donde queramos dirigir su atención.

Vía | sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio