Compartir
Publicidad

La Play Store ahora tiene versión movil estilo app

La Play Store ahora tiene versión movil estilo app
0 Comentarios
Publicidad

En el diseño web es importante dar soporte a los dispositivos móviles para que estos se visualicen de una mejor manera dependiendo de la pantalla. Sin embargo hay muchos sitios que no cuentan con estas opciones, causando una mala visualización y lenta navegación.

Aunque Google Play Store tiene su aplicación oficial hay muchas veces que se llega a visualizar desde el navegador de algún Smartphone y este se ve como si fuera de escritorio, pero gracias a un reciente cambio esto ya no pasara dado que ahora cuenta con una versión móvil.

Por el momento se visualizara de acuerdo al tamaño de las pantallas, sin embargo no tiene las mismas funcionalidades que la versión de escritorio o la aplicación, aun así ayudara a muchas personas que son enviadas con el navegador debido a una aplicación o simplemente a quienes visitan la web con otro sistema que no sea Android para visualizar un poco de información.

Play Store Movil

Aun así, podemos comprar y descargar las aplicaciones disponibles al igual que comprar los dispositivos que son vendidos dentro de la Play Store, aunque, obviamente, todavía tendrá las restricciones de región.

Play Store movil 2

En Xataka Android | Google Play Store ya cuenta con versión web para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio