Compartir
Publicidad

La próxima conferencia para desarrolladores de Project Ara será a inicios de 2015

La próxima conferencia para desarrolladores de Project Ara será a inicios de 2015
0 Comentarios
Publicidad

Una de las propuestas que más entusiasma a la comunidad tecnológica es la de los teléfonos modulares y la flexibilidad de Project Ara, una propuesta de la que hasta ahora hemos visto solo el principio, y de la que conoceremos más detalle tan sólo dos semanas después de que dé inicio el próximo 2015.

La fecha marcada en el calendario por Google es el 14 de Enero de 2015 para realizar la Project Ara Module Developers Conference, un evento que durará el día completo y en el que pretenden compartir lo último de la plataforma de Project Ara.

El escenario serán las oficinas centrales de Google en Mountain View, con conexión satelital a las oficinas de Nueva York, Buenos Aires y Londres. Pero además, repetirán la misma agenda de contenidos el día 21 de Enero en Singapur, con transmisión en las oficinas de Bangalore, Tokio, Taipei y Shanghai.

En el comunicado, Paul Eremenko, encargado del proyecto, indica que durante la conferencia se hablará de lo último de la plataforma de Project Ara, específicamente con la próxima versión del kit para desarrolladores de Ara (MDK) en su versión 0.20, del estado de maduración y las mejoras y avances que han realizado, además de dar una demostración de lo último en los prototipos de hardware y destacar algunas iniciativas de los desarrolladores.

Para poder asistir a las conferencias, debe presentarse una solicitud antes del 26 de noviembre, la cual incluye un breve cuestionario puesto que está dirigido únicamente a desarrolladores, y en caso de ser elegidos deberá cubrirse la cuota de inscripción, que será de entre 25 y 200 dólares, y dependiendo de la demanda, Google podría eliminar o añadir más ubicaciones.

Vía | +Google ATAP

Más información | Project Ara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio