Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones oficiales de CyanogenOS ahora disponibles para CyanogenMOD

Las aplicaciones oficiales de CyanogenOS ahora disponibles para CyanogenMOD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CyanogenOS, la versión comercial de una de las ROMs más populares de Android, viene preinstalada en algunos dispositivos como el OnePlus One, y trae consigo una serie de aplicaciones que hasta ahora, no estaban disponibles para los usuarios de CyanogenMod. Para fortuna de sus usuarios, Cyanogen acaba de anunciar que su paquete de aplicaciones (C-Apps) ya está disponible para los dispositivos que ejecuten CyanogenMod.

Este paquete incluye seis útiles aplicaciones, y está disponible como una descarga opcional, es decir, no vendrán preinstaladas en las futuras compilaciones de CyanogenMod. Para poder hacer uso de ellas, y que funcionen correctamente, es necesario que nuestro dispositivo ejecute la más reciente versión de Cyanogen Mod, la 12.1

Con este paquete, la compañía busca que los usuarios de CyanogenMod tengan una experiencia de uso muy similar a la ofrecida por CyanogenOS. Para instalarlas, hay que seguir los pasos que se describen en las instrucciones que la misma compañía ha publicado.

AudioFX

Audio Fx

Esta aplicación es la solución que Cyanogen ha creado para brindar a sus usuarios grandes** ajustes y controles de audio**. Es una aplicación con diseño intuitivo y sencillo, ofreciendo calidad para nuestra música gracias a la entrega de audio de 24 bits de alta resolución sin pérdida con 13 configuraciones preestablecidas.

Theme Chooser

Theme Chooser

Esta app está diseñada para permitirle al usuario modificar la apariencia de la interfaz de su dispositivo, y permite mezclar y combinar todas las partes de cualquier tema, por lo que es posible crear un tema propio.

Theme Store

Theme Store

Cyanogen tiene su propia tienda de temas, en donde el usuario puede buscar y descargar más de 200 temas, de acuerdo a sus gustos. Además, Cyanogen cuida el agregar nuevos temas de forma regular.

Cyanogen Dialer with Integrated Truecaller

True Caller

Gracias a su extensa base de datos de TrueCaller, esta aplicación de teléfono permite al usuario identificar y bloquear las llamadas spam que entran a sus dispositivos desde las notificaciones.

Email Powered by Boxer

Mailboxer

Un cliente de correo electrónico que tiene por objetivo ayudar al usuario a mantenerse organizado y conectado, sincronizando múltiples cuentas de correo electrónico en una sola bandeja.

Gallery

Gallery

La aplicación de galería de Cyanogen permite visualizar todas las fotos del usuario desde diversos servicios diferentes, además de ordenarlas automáticamente y eliminar las duplicadas.

Cyanogen Account

Esta aplicación da acceso a algunas de las características destacadas de Cyanogen, como la opción Find My Phone para localizar nuestros dispositivos, bloquearlos y eliminar sus datos de forma remota.

Vía | CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos