Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras impresiones del LG G con Android Wear

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que vimos por primera vez el Android Wear nos preguntamos varias cosas y llegó Moto 360 y LG mostró un reloj también, con esto pareciera cambiar el concepto de cómo concebimos un reloj y su conectividad.

En la semana charlábamos de una patente de samsung que vendría a traer un reloj que generaría darle la vuelta a lo que ya hemos visto en la industria del reloj digital. Ahora AppDated, sitio de tecnología Alemán, consiguió un LG G Watch durante la presentación en Londres del LG G3.

Este punto de partida de como se ve corriendo el Android Wear nos da un panorama de como podríamos ver “una nueva generación” de contenido inteligente en nuestra muñeca. Ahora ver correr el Android Wear es muy temprano para armar un trato crítico y poder ser analítico, pero algo que si agradecemos son estas filtraciones.

Se puede ver un menú de configuración con un fondo blanco y los iconos azules. Hay un botón dedicado para los comandos de voz. Una reloj hace una aparición de manera simulada así como un icono pequeño que parece tendrá opciones esenciales.

Un cuidado dorado con blanco y cristal con entorno negro le da un toque muy sofisticado y casual. ¿Ustedes ya lo están esperando?

Vía | AppDated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos