Compartir
Publicidad

Las tablets Samsung las preferidas por los consumidores

Las tablets Samsung las preferidas por los consumidores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a una encuesta realizada por J.D. Power las tabletas con Android de Samsung son las preferidas de los consumidores. Esto debido a que el desempeño y satisfacción que proporcionan a sus usuarios son superiores comparados con otros dispositivos.

Si bien es cierto, que Apple domina el mercado de las tablets, en esta ocasión Samsung resultó ganadora, mientras que los de Cupertino quedaron en segundo lugar.

El estudio realizado por JD Power, tuvo como punto de referencia a los consumidores estadounidenses, quienes puntuaron a Samsung por encima de Apple, al darle 835 puntos. Mientras que Apple quedo en segundo lugar al obtener 833 puntos.

La encuesta fue realizada a 3,375 usuarios de tablets en todo el territorio de Estados Unidos entre marzo y agosto de este año. Las preguntas realizadas tocaron temas cómo el precio, desempeño, diseño, satisfacción en general de los usuarios con sus tabletas.

De tal forma que Apple obtuvo 5 de 5 puntos en casi todos los rubros a evaluar. Salvo en precio, donde solo recibió 2 de 5 puntos, Mientras que Samsung se llevó 3 de 5 en desempeño, usabilidad, diseño y especificaciones técnicas. Mientras que en precio 4 de 5 puntos.

samsung tablets

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos