Compartir
Publicidad

Las ventas del Samsung Galaxy S4 sobrepasan 40 millones de unidades

Las ventas del Samsung Galaxy S4 sobrepasan 40 millones de unidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Realmente en nada se convierten esos 40 millones, por que si habláramos de papas fritas o dulces ya serían muchos, pero si hablamos de que Samsung ha logrado vender 40 millones de Smartphones, ya mejor desviamos el tema, pero si además es el Galaxy S4, es decir, el modelo más caro y novedoso de todo su catálogo, estamos sin duda ante un gran éxito de la compañía, de la que abiertamente no soy un fanático, pero las evidencias son las que son.

Las ventas del dispositivo Galaxy S4 han ido decreciendo a medida que pasaban los meses pese a que la política de precios de Samsung es de ir bajando los precios escalonadamente a medida que avanzan los meses, pudiendo actualmente encontrarse en algunas tiendas por menos de $7,499.00 Libre.

Samsung Galaxy S4

En los dos primeros meses ya alcazaba los 20 millones de unidades vendidas (que no expedidas) y no era hasta el cuarto mes cuando llegaba a los 30 millones. Hoy, seis meses después, llega a los 40 millones y los sobrepasa, pero con una recesión en sus ventas, que quizá la época de Navidades pueda reflotar, eso si, bien acompañado del Galaxy Note 3.

Quizá, para cuando llegue el Galaxy S5 Samsung haya llegado sin demasiados problemas a los 50 millones de S4 vendidos, lo que pondrá el listón muy alto para su sucesor y por tanto, todo un reto para la compañía que parece estar llegando a su meseta de crecimiento en Smartphones de Gama alta o no.

Enlace: Sammobile
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos